viernes, 11 de enero de 2008

Esta es Cora


Cora: “Esta soy yo con un mes. Mis padres no se quedaron mucho tiempo conmigo (Javi dice que me pase por el forro la socialización y que eso es muy malo). Cuando llegué me cansé de ir al veterinario porque no me libraba de los problemas de estómago (una forma de no utilizar palabras sucias), incluso me metieron un líquido por un canutillo en dos ocasiones porque decían que me había deshidratado(¿?). El caso es que mi hogar era el veterinario y cuando voy estoy como en casa.”
“Era tan pequeña cuando vine que me acogió una Basset Hound llamada Tara para que no me quedase sola ni un minuto y cuando llegaba a casa del fin de semana con Tizón me limpiaba como si fuese su cachorra, a ella le debo también muchos gestos y expresiones. A ver si algún día cuento un poco más de mi madrastra y pongo alguna fotillo”

“Ahora lo que más me gusta es salir a pasear y que me tiren palos o pelotas. A veces me llevan por calles que no conozco y escucho ladridos de perros que no sé de donde vienen, me pongo nerviosa cada vez que voy por allí. Y hasta hace una semana a los humanos les había dado por poner luces en las casas y tirar unos trozos de cartón que hacen un montón de ruido y me asustan (Javi tiene la manía de sacarme a la calle cada vez que se tiran eso que llaman petardos (¿?) y que coincide con un montón de ruidos, según él, es para que me acostumbre)”.

“Otra de mis grandes aficiones es pasarme las horas tumbada encima de mi compañero Tizón. Me da calor y soy muy friolera aunque mis antepasados vengan de países mucho más fríos. Disfruto mucho de su compañía porque no me gusta nada quedarme sola”

“Casi todas las tardes, Javi y Lorena nos sacan a jugar con otros cachorros del barrio para hacer amigos. Poco a poco los colegas de Tizón me dejan participar en los juegos pero como son muy brutos a mí me da miedo acercarme y me quedo a unos metros mirando como se rebozan en barro y saltan.”
“Por último algo que me hace gracia de los humanos que viven conmigo es que me han puesto motes por mi aspecto de bóxer, ¡no es tan raro que tenga esta cara y estas orejas siendo una bóxer!. El caso es que me llaman Murcielaga, ¡vaya dos!”

No hay comentarios: